Nosotros

Un nuevo nivel de atención

El Centro Comercial Arequipa Center se ubica en la Avenida Aviación 602 en el Distrito de Cerro Colorado.

Se puede acceder al centro comercial a través de importantes arterias y ejes viales, siendo los más importantes la Av. Ejercito continuando por la Av. Aviación, Av. principal, también por la Av. Metropolitana y Av. Cayma.

Dentro de los comercios se incluyen la Tienda por Departamento Paris, el Supermercado Metro, una Galería Comercial compuesta por 45 locales, un Centro Financiero con los bancos más importantes, el complejo de cine Cinepolis, restaurantes de mantel y de comida rápida, lugares de entretenimiento, el Gimnasio B2 y muchas otras atracciones reunidos en 27,987.00 m2, de superficie comercial

Arequipa Center se encuentra operando desde Octubre del 2012 con la apertura de supermercado Metro y es una propuesta moderna, donde puede realizar compras, comer, entretenerse, utilizar los distintos servicios que el centro comercial ofrece, participar de promociones, eventos, sistemas de crédito, seguridad, servicio amable y una moderna infraestructura con muy buenos estándares de decoración en los diferentes ambientes.

Club VIP Arequipa Center

Es un club orientado a brindar descuentos especiales a trabajadores de las principales empresas de la ciudad de Arequipa.

Visítanos en:

Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad | Arequipa Center. Todos los derechos reservador | Developed by Share